TODO LO QUE NECESITAS PARA APOSTAR EN WIMBLEDON 2021

Por fin llegó Wimbledon. El tercer torneo de Grand Slam del año nos va a traer de que hablar y en VERSUS os vamos a contar todo lo que necesitas para apostar en Wimbledon 2021. Antes de empezar a comentar el torneo de este año, exactamente la CXXXIV edición (134ª 😉), vamos a repasar un poco la historia de este Grand Slam.

Como ya sabéis la gran mayoría, el torneo se disputa en césped como superficie, siendo el único de su categoría en hacerlo, por lo tanto, se trata del único Grand Slam que se juega sobre césped. Se juegan partidos simultáneamente de individuales masculinos y femeninos, doble masculinos y femeninos, y doble mixtos.

El año pasado no tuvimos Wimbledon ya que se canceló por el Covid-19. El jugador que más veces ha ganado Wimbledon se ha hecho con 8 títulos de campeón, muy diferencia de su perseguidor en el ranking con 5.

Favoritos para ganar Wimbledon 2021

Hablando de cracks, puedes consultar y apostar a los favoritos para ganar Wimbledon 2021 en nuestra web.

Nuestros principales mercados para cada partido de Wimbledon son los siguientes:

  • Ganador del partido
  • Hándicap por juegos
  • Total de juegos
  • Ganador Set 1
  • Resultado final (por sets)

Recuerda que también puedes apostar en directo a Wimbledon 2021 donde encontrarás más mercados para apostar.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a este torneo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales o en nuestro correo de ayuda@versus.es.

¡Nos vemos en el próximo post! 😊