TODO LO QUE NECESITAS PARA APOSTAR EN LA SERIE A 2020-2021

En este artículo vamos a ver todo lo necesario para apostar en la Serie A con algunos consejos útiles.

La Serie A es una de las cinco grandes ligas de Europa donde hay equipazos como la Juve, Inter, Milan, Nápoles y Roma, entre otros. Además, cuenta con jugadores TOP del fútbol mundial.

Análisis de los partidos

Antes de apostar en la Serie A, es indispensable estudiar la previa de un partido, las estadísticas, el estado de forma del equipo y/o jugadores, lo que se juegan esos equipos, etc.

Búsqueda de cuotas y de mercados

En VERSUS tenemos una sección única para la competición de la Serie A donde todas las semanas actualizamos los partidos.

Aquí podrás encontrar todos los encuentros de la jornada del Calcio y más de 130 cuotas por partido: 1×2, Más o Menos goles, Goleadores, etc.

Además, en VERSUS puedes encontrar una pestaña en el hideline de la página donde podrás visualizar las estadísticas más importantes de los dos equipos que se enfrentan: racha de victorias, últimos resultados, estado de forma, clasificación, comparativa de equipos y las alineaciones una hora antes del encuentro.

Apostar en live

Apostar en directo es una buena opción si estás viendo el partido o siguiéndolo a través de alguna App. Observamos que muchos factores de un partido que se hacen solo visibles tras el pitido inicial del encuentro.

Además, apostar en live puede aumentar el valor de las cuotas así que es una buena oportunidad para poder mejorar tu apuesta en cualquier partido en directo de la Serie A.

Apostar a varios mercados

Existe la posibilidad de apostar a varios mercados dentro del mismo partido o incluso realizar una combinada de partidos de la Serie A. Esta siempre es una buena opción si quiere aumentar las posibles ganancias en tu apuesta combinada.

Evitar apostar siempre a los favoritos

Lo sencillo es apostar a los favoritos de la Serie A: Juve, Milan, Inter… pero no siempre van a ganar ya que el Calcio es una liga muy igualada y tienen unas cuotas muy bajas.

Esperemos que te haya gustado este post sobre como apostar en la Serie A. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente en ayuda@versus.es o escríbenos un comentario aquí abajo 😉

¡Nos vemos el próximo post!