LOS FAVORITOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022

Ya ha arrancado la temporada y vamos a ‘mojarnos’ con los favoritos de la Champions League. No solo nos centramos en quien será el ganador, si no también quienes serán los finalistas y los que quedarán primeros de grupo.

FAVORITOS GANADOR DE LA CHAMPIONS

Sí o sí teníamos que sacar el mercado del campeón de la Champions League 21/22. Y por supuesto, el PSG y el City son los grandes favoritos con la misma cuota de 4.75 por cada euro apostado. El actual campeón, el Chelsea, lo situamos como el cuarto favorito para repetir título.

Nuestro equipo español favorito para ganar la Champions es el Real Madrid seguido del Atlético de Madrid.

MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS

Uno de los mercados que más nos gustan: ¿Quién será el máximo goleador de la Champions League 21/22?

Nuestros killers favoritos para llevarse el galardón.

NACIONALIDAD GANADORA DE LA CHAMPIONS

Otro de los mercados molones que tenemos es la nacionalidad del equipo ganador de la Champions League 21/22. Como era de esperar nuestros favoritos son Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia en ese orden. A continuación, podemos ver las cuotas como están:

favoritos de la champions

Hay que tener en cuenta el mercado de fichajes top que hicieron equipos como PSG, Manchester City y Chelsea, entre otros. Tanto los estados de forma de los equipo, las rachas y los fichajes influyen directamente en las cuotas a quienes son los favoritos de la Champions League 2021-2022.

Otro de los factores muy importantes que tenemos que tener en cuenta es la racha que el club lleve en su liga doméstica. Por ejemplo, tanto Real Madrid y Atleti están teniendo un gran rendimiento y nivel al inicio de temporada, y esto afectará directamente a las cuotas de los mercados de Champions League.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a la Champions League o en cualquier otra competición o torneo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en ayuda@versus.es o llamándonos al 968 24 25 01.

¡Hasta el próximo post! 🙂