Los favoritos de la Ligue 1 de Francia en 2021-2022

Sin duda, la Ligue 1 ha sido la liga europea que más ‘ruido’ ha hecho durante este verano con los fichajes estrella del PSG. Incluso las retransmisiones de los partidos del PSG por parte del streamer Ibai y la compra de derechos para emitirlo en abierto en el canal Cuatro. Y por ello, vamos a repasar quienes son los favoritos de la Ligue 1 2021-2022.

FAVORITOS GANADOR DE LA LIGUE 1

La gran sorpresa de la temporada pasada fue el Lille tras ganarle la batalla al todopoderoso PSG y proclamarse campeón de la Ligue 1 2020/2021. Pues este año todo ha cambiado y el PSG es ‘favoritísimo’ para ganar la liga francesa, seguido del Lyon, Marsella y Niza. El Lille cae al quinto puesto con una cuota de 50.00 para ser campeón.

Actualmente el PSG lidera la clasificación de la liga francesa con 31 puntos y le saca +8 de diferencia al segundo equipo que es el Niza.

FAVORITOS A PICHICHI

Ahora vamos con el mercado del máximo goleador de la Ligue 1.

Sin duda el interés por la liga francesa ha aumentado en los últimos años, siendo este el más interesante y el cual vamos a estar muy atentos para sacar cuotas exclusivas.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a la Ligue 1, puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente o escribiéndonos en ayuda@versus.es.

¡Hasta el próximo post!