PRONÓSTICOS PARA APOSTAR A GEORGIA – ESPAÑA

España se enfrenta a Georgia el próximo domingo 28 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Borus Paichadze de Tiflis, capital del país asiático. La selección se encuentra disputando la fase de grupos clasificatoria del Mundial de Qatar 2022. España se encuentra dentro del grupo B, formado por Suecia, Grecia, Kosovo, Georgia y España. De los 10 grupos que forman esta fase solo se clasifica directamente el primero de cada grupo. Los segundos tendrán que enfrentarse entre sí en una repesca en la que deberán ganar dos eliminatorias a ida y vuelta.

Estadísticas deportivas

Tras su empate contra Grecia el pasado 25 de marzo España se encuentra tercera de grupo. Aunque esta fase acaba de empezar y la clasificación no tiene mucho valor, La Roja está obligada a ganar sí o sí este domingo a Georgia y el próximo miércoles a Kosovo. Un tropiezo ante los equipos menos fuertes pondría a la selección en una situación muy complicada para su clasificación directa al mundial.

A pesar de haber dominado el encuentro contra Grecia, la selección española no consiguió crear las suficientes ocasiones de peligro necesarias para hacerse con la victoria. La Roja llega al próximo encuentro con el foco puesto en la victoria. El técnico español ya tiene previstos los cambios en el once con los que pretende reforzar los puntos débiles del pasado miércoles.

Georgia, por su parte, recibe al conjunto español tras haber perdido su primer partido contra Suecia. A pesar de que la selección Georgia no ha disputado nunca la fase final de un Mundial, llegan a la fase de grupos con una una ambición desmedida por lograr su primera clasificación.  Esta selección es verdaderamente peligrosa en la zona ofensiva, debido principalmente a los desplazamientos de balón en largo y las ayudas defensivas para salir al contrataque.

Cuotas para apostar a Georgia – España

Como siempre, en VERSUS tienes un apartado específico para apostar a Georgia – España con más de 130 mercados disponibles y cuotas súper top, además de datos y comparativas entre ambas selecciones para hacer una apuesta con cabeza. Como podemos ver en las cuotas de resultado del partido, La Roja es el claro favorito con cuota 1.20*, mientras que Georgia está a 15.00* y el empate a 6.00*.

A continuación os dejamos algunos de nuestros mercados preferidos:

TOTAL DE GOLES:

               Más 1,5 1.22*

                Menos 1,5 4.25*

                Más 2,5 1.70*

                Menos 2,5 2.15*

                Más 3,5 2.80*

                Menos 3,5 1.45*

                Más 4,5 5.25*

                Menos 4,5 1.17*

MITAD CON MÁS GOLES:

                Primera mitad 3.00*

                Segunda mitad 1.95*

                Empate 3.60*

GOLES TOTALES GEORGIA:

                Sin gol 1.55*

               Exactamente 1 2.85*

              2 o más goles 8.00*

GOLES TOTALES ESPAÑA:

                Sin gol 8.00*

               Exactamente 1 4.00*

              2 o más goles 1.35*

MARCAR EN AMBAS MITADES:

            Georgia 15.00*

            España 1.85*

Esta es solo una pequeña selección de mercados ¡Entra en VERSUS y descubre todos los mercados disponibles para apostar a Georgia – España!

Si te has quedado con dudas ponte en contacto con nuestros compañeros de redes sociales o escríbenos a ayuda@versus.es, estamos encantados de ayudarte 😉.