PRONÓSTICOS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Se viene la gran final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol. Vamos a repasar en este artículo toda la actualidad deportiva de ambos equipos, estadísticas, pronósticos, cuotas, posibles alineaciones y mucho más.

ACTUALIDAD DEPORTIVA PREVIA A LA FINAL DE LA COPA

Este sábado 23 de abril se juega la final de la Copa del Rey 2022 a las 22:00 horas en el estadio de La Cartuja. Seguramente habrá lleno absoluto así que la final albergará más de 57.000 aficionados.

El Betis es favorito aunque a un solo partido todo puedo ocurrir. Los béticos llevan una temporada muy buena en LaLiga, en cambio, los valencianistas su temporada es algo irregular. El Real Betis es quinto en la liga doméstica con 55 puntos (17 victorias, 6 empates y 10 derrotas) y el Valencia C.F. suma 42 puntos con 10 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

El Betis pondrá el fútbol y el Valencia la experiencia de haber ganado recientemente la Copa y eso suma mucho.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en LaLiga Santander desde el 2019 ha sido el siguiente balance: 3 victorias para el Betis, 1 victoria para el Valencia y un empate.

final copa del rey

PRONÓSTICOS Y CUOTAS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Ojito a nuestras Cuotas Flash, mercados especiales y exclusivos que hemos sacado para la final de la Copa del Rey:

cuota flash

Además, contamos con nuestras Cuotas Top, se tratan de cuotas mejoradas de los eventos deportivos más importantes de fútbol como esta final de Copa:

POSIBLE ALINEACIONES FINAL DE LA COPA DEL REY


El Real Betis llega con pocas bajas por lesión. Ambas están siendo de larga duración por lo que no condicionarán el posible once titular del equipo bético.

El Betis suele jugar con un 1-4-2-3-1.

Por otro lado, el Valencia llega sin bajas definitivas para este encuentro, aunque sí con algunas dudas.

Recuerda que en nuestro blog podrás encontrar contenidos sobre pronósticos deportivos, estadísticas de fútbol, reviwes de juegos de slots, artículos de casino, etc.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a la final de la Copa, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente en el 968 24 25 01 o en ayuda@versus.es.

¡Nos vemos en el próximo post!