PRONÓSTICOS PARA APOSTAR A LAS SEMIS DE LA COPA

Anoche ya conocimos uno de los finalistas para la Copa del Rey 2022 y esta artículo vamos a repasar los mejores pronósticos para apostar a las semis de la Copa.

El Valencia ganó 1-0 en Mestalla al Athletic, equipo que anteriormente eliminó al Barcelona y Real Madrid. En la ida quedaron 1-1, pero el golazo desde fuera del área sentenció la eliminatoria.

Esta noche el turno es para el Betis y el Rayo. Los madrileños llegan a Sevilla con una desventaja de 1-2, resultado cosechado el pasado mes de febrero en Vallecas.

apostar a las semis de la copa

Una vez que ya conocemos los finalistas de la Copa del Rey (Betis – Valencia) tras dos semifinales a doble partido que fueron espectaculares, podemos ir preparando la gran final que se jugará el próximo 23 de abril en el estadio ‘La Cartuja’.

Recuerda que en VERSUS podrás acceder a todos los mercados del fútbol español e internacional.

En nuestro blog podrás encontrar entradas sobre apuestas deportivas, consejos para apostar, fútbol, estadísticas deportivas y pronósticas para poder mejorar tus conocimientos a la hora de apostar.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a las semis de la Copa ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente en el 968 24 25 01 o en ayuda@versus.es.

¡Nos vemos en el próximo post! 😉