¿QUÉ ES EL SISTEMA PAROLI?

El sistema Paroli es uno de los métodos más utilizados por los jugadores de ruleta que quieren seguir una estrategia “infalible” para ganar, aunque lamentándolo mucho no existe un método totalmente fiable. Sin embargo con el paso de los años se ha descubierto que existen algunos sistemas que permiten a los jugadores aumentar sus probabilidades de ganar. Hace un tiempo os contábamos cómo funcionan algunas estrategias como la Martingala o d’ Alembert.

En el post de hoy vamos a hablar del sistema Paroli, uno de los métodos de juego más extendidos en todo el mundo debido al bajo riesgo que conlleva llevarlo a cabo. Este sistema consiste en doblar una apuesta tras cada victoria, justo lo contrario al sistema de la Martingala. ¡Quédate con nosotros si quieres aprender a jugar a la ruleta con esta sencilla estrategia!

¿Cómo llevar a cabo el sistema Paroli?

Para jugar a la ruleta siguiendo la estrategia Paroli debes apostar a una probabilidad 50-50 (rojo/negro, par/impar…). Como hemos dicho previamente, el sistema consiste en doblar la apuesta cada vez que se consigue una victoria hasta alcanzar un máximo de 3 a 5 victorias consecutivas (según el “riesgo” con el que quieras jugar). Se considera que este sistema es de bajo riesgo ya que el jugador solo dobla la apuesta cuando gana y cuando llega al límite de victorias marcado, vuelve a jugar apostando la cantidad inicial.

La forma más sencilla de entender como funciona la estrategia Paroli es con un ejemplo, ¡Vamos a ello!

Ejemplo de como jugar:

Imaginemos que un jugador apuesta una ficha al “par” y sale un número par, por lo que gana su primera apuesta. Ahora vuelve a hacer otra apuesta y apuesta la ficha inicial más la ganada, es decir, dos fichas. Si la segunda apuesta sale ganadora, el jugador ha conseguido ya cuatro fichas. Como ha ganado, estas cuatro fichas las volverá a apostar en una tercera ronda. Si acierta la apuesta de la tercera ronda el jugador contará con un total de ocho fichas en su poder. Como ves, mientras el jugador gane esta progresión puede ser tan larga como quiera, pero como expertos en juego nosotros te recomendamos que no excedas un máximo de tres rondas.

Una vez ha concluido la tercera ronda, el jugador retira las ganancias obtenidas y vuelve a empezar apostando solo una ficha.

Si por el contrario el jugador pierde en cualquier ronda intermedia, lo que suele ser lo más común, siempre puede volver a empezar apostando una sola ficha. Se dice que este sistema es de los que tienen el riesgo más bajo ya que si te das cuenta la pérdida no ha sido grande, realmente es solo la ficha inicial (el resto eran ganancias).  

¿Dónde jugar a la ruleta?

En VERSUS te ofrecemos 11 mesas diferentes de ruletas en vivo para que juegues a la que más te guste. Si aún no formas parte de nuestro equipo puedes registrarte súper rápido en www.versus.es/registro. Una vez registrado tan solo tienes que hacer un depósito a través de nuestros múltiples y seguros métodos de pago.

Recuerda jugar siempre con cabeza y no sobrepasar nunca los límites de tiempo y dinero que tu te hayas establecido.

Si tras leer el post tienes alguna duda o pregunta sobre cómo aplicar la estrategia Paroli cuando juegues a la ruleta no dudes en contactarnos a través del equipo de Atención al Cliente o nuestras redes sociales, estamos encantados de ayudarte.