VERSUS Y COPE FORMAN EQUIPO PARA SU NUEVO PROGRAMA DE RADIO

VERSUS apuesta por COPE para formar el equipo ganador con el que aumentar su presencia en medios, estando presentes de manera continua desde enero en El Partidazo y Tiempo de Juego.

El objetivo es informar de la actualidad deportiva y conectar mejor con los clientes y amantes del deporte, así como consolidar su particular visión del deporte. A su vez, VERSUS también tiene presencia en momentos especiales de gran consumo que le aportan un valor añadido.

Durante el mes de abril, VERSUS continúa de la mano de la emisora líder realizando diferentes activaciones en redes sociales con el propósito de reforzar la presencia de marca existente gracias al trabajo y compromiso que VERSUS y COPE llevan realizando desde enero.

Por un lado, se llevará a cabo la acción en Twitter #LaPorraByVERSUS. Por cada partido de semifinal y la final, Tiempo de Juego lanzará una porra junto con VERSUS en la cual todos los usuarios que acierten el resultado del partido entrarán en el sorteo de una freebet de 100€ para VERSUS y una camiseta del equipo de Champions que prefieran. 

Asimismo, se llevará a cabo la acción #ExpertoVERSUS. En ella se lanzará un sorteo por Twitter, donde se elegirá a un usuario para que entre dos veces por teléfono en directo al programa Tiempo de Juego durante la retransmisión de la final de la Champions. La experiencia consiste en que el experto VERSUS haga una valoración previa de la final y de su pronóstico.

Estate atento a nuestras redes sociales que en estos meses se vienen cosas muuuuuuy guays.