VERSUS ESTRENA UNIVERSO GRÁFICO DE LA MANO DE FUTUREBRAND

VERSUS, la marca de apuestas y casino online de Grupo Orenes redefine su universo visual de la mano de la agencia de branding de McCann Worldgroup, FutureBrand.

FutureBrand está especializada en estrategia y transformación de marcas y ha trabajado para empresas como Nespresso, Activia, Meliá, Acciona, American Airlains, Marqués de Cáceres… En esta ocasión, ha sido elegida por VERSUS para rediseñar el nuevo universo visual de su marca con el que dar un paso más en su estrategia de expansión y consolidación internacional.

VERSUS siempre se ha caracterizado por tener una personalidad gráfica potente y diferencial y esta es la línea que se ha seguido en este nuevo “refresh”. Un rediseño donde la fuerza, el coraje y el dinamismo son los protagonistas.

Según Carlota Castellanos, Directora General de FutureBrand en Madrid, la evolución de VERSUS es un símbolo del crecimiento y solidez que la marca ha ido ganando en los últimos años. Con esta evolución hemos querido ganar en profesionalidad, pero sin perder el dinamismo que la marca tenía en su creación, aportando un discurso renovado que le permita abrirse camino en otros mercados. VERSUS es una marca que está cerca, que empatiza con el cliente, que habla con él de tú a tú, de experto a experto. Además, la relación que tenemos con el equipo de Marketing es fantástica, donde se genera un ambiente de cocreación increíble que permite que los proyectos fluyan muy bien.

Además, para el lanzamiento de la marca en internacional, se ha actualizado la identidad visual de VERSUS añadiendo la palabra bet. Un descriptor que tiene como objetivo posicionar la vertical de negocio en el mercado internacional.

Fernando Mármol, Director de Marketing de Grupo Orenes, ha destacado que “VERSUS inicia una nueva era marcada por una ambiciosa expansión internacional y la consolidación como referencia en los mercados en los que ya estamos operando. Desde el inicio del proyecto, nuestra identidad corporativa siempre ha sido nuestro buque insignia y con este refresh, consideramos que hemos dado un salto cualitativo. Con este nuevo universo visual mejoramos y ampliamos nuestros recursos y, además, estamos seguros de que marcaremos una nueva tendencia y nos permitirá una mayor diferenciación en un sector altamente saturado. Para nosotros colaborar con el equipo de Futurebrand es una apuesta segura, hemos desarrollado varios proyectos de forma conjunta y son un partner imprescindible para alcanzar nuestras metas”.