TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA APOSTAR A LA CHAMPIONS LEAGUE 20/21

Es semana de Champions, así que toca lanzar nuestro post sobre todo lo que necesitas para apostar en la Champions League 2021.

La competición de clubes más top del mundo nos trae las eliminatorias de los octavos de final:

  • FC Barcelona – PSG
  • RB Leipzig – Liverpool
  • Sevilla – Borussia Dortmund
  • Porto – Juventus
  • Atlético de Madrid – Chelsea
  • Lazio – Bayern de Munich
  • Atalanta – Real Madrid
  • Mönchengladbach – Manchester City

En VERSUS puedes encontrar todos estos partidos de la Champions League con más de 130 mercados por encuentro.

Tips para apostar a la Champions League

1. No fijarse mucho a los enfrentamientos anteriores

En otras competiciones como LaLiga, sí que te recomendaríamos que te fijaras en los últimos partidos. En cambio, la Champions League es otro rollo, ya que los últimos enfrentamientos han podido pasar varios meses y ya carecen de valor.

2. Estado de forma de los equipos

En la Champions participan equipos de varias ligas de Europa y seguramente no sigas la liga holandesa o portuguesa, por ello te recomendamos que revises bien el estado de forma y rachas de estos equipos en sus ligas domésticas para poder saber quién está mejor.

3. Alineaciones y posibles bajas

Fíjate en las posibles alineaciones que van a sacar los equipos y las bajas con las que afrontan el partido. Pueden determinar muchísimo el resultado del partido.

4. Jugar en casa, ya da igual

Los partidos sin público no molan, lo sabemos. Además, ahora ya no influyen en el partido como era anteriormente. Un equipo en casa con el apoyo de su afición podía decantar un partido, ahora simplemente son dos partidos con el doble valor de goles fuera de casa, así que estate atento.

En VERSUS ofrecemos cuotas de todo tipo para apostar a la Champions League. A parte de los mercados habituales, tenemos Cuotas Top que mejoramos, Cuotas Flash que duran menos de 24 horas activas y Combi Flash donde utilizamos varios partidos e incluso incluimos otros deportes como baloncesto.

Como conclusión, destacamos que la Champions League es una competición complicada para apostar, pero a la vez es la más atractiva ya que nos encontramos auténticos partidazos.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a la Champions League, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, por correo electrónico ayuda@versus.es o llámanos al 968 24 25 01.

¡Nos vemos en el próximo post!