PRONÓSTICOS PARA APOSTAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El partidazo de la semana lo tenemos más claro que el agua: La finalísima de la Champions league, la competición de los campeones. El Manchester City y el Chelsea se enfrentan este sábado 29 de mayo a las 21:00h en el Estadio Do Dragao de Oporto.

En una final 100% inglesa, los Blues buscan la segunda Champions de su historia. Por su parte, el Manchester se enfrenta a su primera finalísima de Champions. Ganarla supondría poner el broche de oro a la gran temporada que han realizado. Pase lo que pase el sábado, lo que está claro es que no va a faltar la emoción durante todo el encuentro.

Estadísticas para el Manchester City – Chelsea

Recuerda que en la sección de apuestas deportivas tienes a tu disposición una selección de estadísticas actualizadas con los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. En ellas encontrarás datos tan interesantes como la racha de victorias de cada uno, la clasificación, los mejores goleadores, tarjetas recibidas… y mucha más información que te ayudarán a jugar con cabeza.  

¡Échale un ojo antes de hacer tu apuesta!

Cuotas para apostar a la final de la Champions League

Indudablemente, no podíamos dejar de ofrecer más de 180 mercados con las cuotas más top para apostar a este partidazo. También te ofrecemos la posibilidad de crear tu apuesta combinada personalizada con los mercados que más te molen dentro de la sección “Crea tu Apuesta”. Además podrás disfrutar de una selección de cuotas especiales solo en VERSUS.

A continuación te dejamos una pequeña selección de nuestros mercados favoritos para apostar a la final de la Champions League:

Si nos fijamos en el resultado del partido, vemos como el Manchester City es el claro favorito con una cuota de 1.90*. Por su parte, el Chelsea se paga a 4.5* y el empate a 3.40*.

 Por otro lado, si nos vamos al mercado de goles, vemos como más de 1,5 está a cuota 1.42* mientras que menos de 1,5 se paga a cuota 2.80*.

Los mercados combinados son los más atractivos para nuestros usuarios, por lo que aquí os dejamos algunos de nuestros favoritos:

– Ambos equipos marcan y goles totales: Sí y Más de 2.5 cuota 2.80*

– Anotan ambos equipos en 1º/2º mitad: Sí/Sí cuota 12.00*

– 1×2 y ambos equipos en marcar: Manchester City y Sí 4.25*

Si tienes cualquier duda a la hora de apostar a la final de la Champions League recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o directamente a nuestros compañeros de Atención al Cliente en ayuda@versus.es.

*Cuotas sujetas a cambios