¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA APOSTAR EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE 2021?

Este miércoles no es un miércoles cualquiera, ¡tenemos la final de la Europa League 2021! Y nada más que con un equipo español en la final, así que estaremos más pendiente aún de lo que ocurra.

La final de la Europa League se disputará entre el Villarreal C.F. y el todopoderoso Manchester United. Para el ‘submarino amarillo’ se trata de su primer final europea y en cambio, para los ‘red devils’ es su segunda final de la Europa League donde ya la ganó en el 2016-2017 contra el Ajax.

Por lo tanto, el Manchester United parte como gran favorito para alzarse con el título con jugadores de gran calibre. Eso sí, el submarino amarillo cuenta con grandes jugadores en su momento ‘prime’, recientemente convocados para jugar la Eurocopa 2020.

Cuotas para apostar a la final de la Europa League

Lógicamente en VERSUS ofrecemos hasta 180 mercados para apostar a este partidazo. Además, dentro de la sección ‘crea tu apuesta’ podrás hacerte una combinada personalizada con los mercados que más te molen.

A continuación, vamos a destacar los mercados más atractivos para apostar a la final de la Europa League 2021 (recuerda que las cuotas están sujetas a cambios):

Vamos primero con el clásico 1 X 2 o resultado del partido (90’): la victoria del Villareal la pagamos a 4.50 (ojito), el empate que llevaría a la prórroga se paga a 3.50 y la victoria del Manchester United a 1.90

Por otro lado, tenemos el ‘más menos goles’, uno de nuestros mercados preferido: Más de 2,5 goles se paga a 2.30 y menos de 2,5 lo tenemos a 1.60

Y, por último, vamos a destacar otro de los mercados más habituales y atractivos: combinados

  • 1X2 y Ambos equipos marcan: Villarreal y Sí à 7.50
  • Ambos equipos marcan y goles totales: Sí y Menos de 2.5 à 6.50
  • Ambos equipos anotan en 1ª y 2ª mitad: Sí/Sí à 11.00
  • No empatan y anotan ambos equipos: Sí à 3.00

Va, terminamos con dos mercados muy clásicos:

  • Total de tarjetas: Más de 4.5 à 1.85
  • Total de córners: Menos de 9.5 à 1.7

Estadísticas de los equipos

No olvides nuestra sección de estadísticas actualizadas al momento con los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, la racha de victorias, las clasificaciones, lo mejores goleadores, los jugadores con más tarjetas recibidas y muchas más estadísticas que te ayudarán a la hora de apostar a la final de la Europa League.

Si tienes cualquier duda a la hora de apostar a la final de la Europa League recuerda que puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales o directamente a nuestros compañeros de Atención al Cliente en ayuda@versus.es.

¡Nos vemos en el próximo post!