TODO LO QUE NECESITAS PARA APOSTAR EN LA LIGUE 1 2020-2021

Como seguramente os hayáis dado cuenta, somos amantes del deporte, con un especial cariño hacia el fútbol. Hace un par de semanas os contábamos todo lo que necesitabais saber para apostar a la Serie A.

En el post de hoy vamos a ver todo lo necesario para apostar en la Ligue 1 con varios consejos útiles que te ayudarán. La Ligue 1 es una de las cinco grandes ligas de Europa donde hay equipazos como el PSG, Marsella, Lyon y Mónaco, entre otros. Además, cuenta con jugadores TOP del fútbol mundial, eso sí, la mayoría de ellos juegan en el París Saint-Germain. ¿Quieres saber más?

Análisis de los partidos

Antes de apostar en la Ligue 1, es muy importante estudiar la previa de un partido, las estadísticas, el estado de forma del equipo y/o jugadores, lo que se juega cada equipo, etc.

Búsqueda de cuotas y de mercados

En VERSUS tenemos una categoría única para la Ligue 1 donde todas las semanas actualizamos los partidos y las distintas cuotas.

Aquí podrás encontrar todos los encuentros de la jornada de la Ligue 1 con más de 150 cuotas por partido: 1×2, Más o Menos goles, Hándicap, Ambos equipos marcan, Resultado en el descanso, etcétera.

Además, en VERSUS puedes encontrar una pestaña en el head line de la página donde podrás visualizar las estadísticas más importantes de los dos equipos que se enfrentan: racha de victorias, últimos resultados, estado de forma, clasificación, comparativa de equipos y las alineaciones una hora antes del encuentro.

Apostar en directo

Apostar en live o en directo es una buena opción si estás viendo el partido o siguiéndolo a través de alguna App. Observamos que muchos factores de un partido que se hacen solo visibles tras el pitido inicial del encuentro.

Además, apostar en live puede aumentar el valor de las cuotas así que es una buena oportunidad para poder mejorar tu apuesta en cualquier partido en directo de la Ligue 1.

Apostar a varios mercados

Existe la posibilidad de apostar a varios mercados dentro del mismo partido o incluso realizar una combinada de partidos de la Ligue 1. Esta siempre es una buena opción si quieres aumentar las posibles ganancias en tu apuesta combinada. Sin embargo, ten en cuenta que cuanto mayor es el número de apuestas combinadas, mayor será la ganancia pero también aumenta el riesgo a perder.

Evitar apostar siempre a los favoritos

Lo sencillo es apostar siempre a los favoritos, lo sabemos, pero no siempre van a ganar. La liga francesa está dominada por el PSG, pero no siempre gana y a veces no siempre merece la pena apostar por los parisinos, ya que sus cuotas a favor son bastante bajas.

Esperemos que te haya gustado este post sobre como apostar en la Ligue 1. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente en ayuda@versus.es o escríbenos en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos el próximo post! 😉