Los favoritos de la Europa League 2021-2022

Vuelve las ‘Champions’ de los jueves a VERSUS y por ello, vamos a mojarnos con quienes son los favoritos de la Europa League.

FAVORITOS GANADOR DE LA EUROPA LEAGUE

Como era de esperar, esta temporada no hay un claro favorito para hacerse con la copa de la Europa League. Ya que, por ejemplo, los dos finalistas de la temporada pasada (Villarreal y Manchester United) actualmente están disputando la Champions League.

Los dos favoritos para ser campeones son Bayer Leverkusen y Lyon con una cuota 9.00. Respecto a los equipos españoles, la Real Sociedad se paga a 21 y el Betis a 15 por cada euro apostado.

favoritos de la europa league

FAVORITOS GANADORES DE GRUPO

También tenemos los mercados de apuestas a largo plazo de los ganadores de los distintos grupos (A, B, C, D, E, F, G y H).

  • Para el grupo A, el favoritísimo para ser primero de grupo es el Lyon con una cuota de 1.18
  • En el grupo B, el favorito para quedar primero de grupo es el Mónaco a cuota 2.40
  • Y en el grupo C, el gran favorito para ser primero de grupo es el Nápoles con una cuota de 2.70
  • En el grupo D, nuestro favorito es el Eintracht Frankfurt donde pagamos 1.85 por cada euro apostado
  • Para el grupo F sin duda el que más posibilidades en ser primero de grupo es la Lazio
  • En el grupo G está uno de los grandes favoritos para ser campeón de la competición, por ello pagamos a 1.80 por cada euro apostado que quede primero de grupo
  • Y por último, en el grupo H tenemos a un club inglés como el West Ham con una cuota de 1.18 si se proclama ‘campeón’ de grupo

Recuerda que ya repasamos cuales eran nuestros favoritos para ganar la Champions League 2021-2022.

Si tienes cualquier duda sobre como apostar a la competición de la Europa League, escríbenos en nuestras cuentas de redes sociales o a nuestros compañeros de Atención al Cliente en ayuda@versus.es o llamándonos al 968 24 25 01.

¡Hasta el próximo post! 🙂