¿QUÉ ES UN JACKPOT FIJO?

Uno de los elementos clave que hace que los jugadores se decanten por una slot u otra son los jackpots. Esto puede ser jackpot fijo o progresivo, y son botes con premios especiales que se acumulan en determinadas slots y pueden hacerle ganar al jugador un premio mucho mayor al convencional.

Hace unos meses os hablábamos sobre el funcionamiento de los jackpots progresivos, por lo que hoy es el turno de los jackpots fijos. ¡Toma nota!

Como hemos dicho previamente, los jackpots son botes especiales que aumentan el premio final de los jugadores. Están muy ligados a la tasa de retorno del jugador (RTP) ya que cuanto más bajo es el RTP mayores son los botes, pero también más difícil que te toque.

El jackpot fijo se caracteriza porque el importe del bote no varía, da igual cuantos jugadores hayan jugado a esa slot, y este importe depende de la apuesta que haga el jugador. Es decir, cuanto mayor sea tu apuesta más alto es el bote que te puede tocar.

Consejo para jugar a slots con jackpots fijos

Lo primero que debes tener en cuenta es que el jackpot es muy difícil de conseguir, por lo que debes jugar por diversión y no obsesionarte con llevarte el premio.

En las slots con jackpots fijos el importe del bote depende de la apuesta que haga el jugador.

Cuanta mayor sea el RTP (retorno al jugador) más posibilidades tienes de ganar un premio extra.

¿Qué jackpots fijos encuentras en VERSUS?

Dentro de las slots con jackpots fijos, destacamos las slots Fire Blaze de Playtech. Esta saga cuenta con más de quince slots de temáticas diferentes, por lo que seguro que encuentras alguna que te mole.

¡Regístrate en versus.es y empieza a disfrutar en el casino de VERSUS con la oferta de juegos más completa!

Si te has quedado con alguna duda o quieres preguntarnos cualquier cosa no dudes en contactarnos a través del equipo de  Atención al Cliente o por redes sociales. ¡Estamos encantados de ayudarte!