TODO LO QUE NECESITAS PARA APOSTAR EN EL OPEN DE AUSTRALIA DE TENIS 2021

En este artículo vamos a ver todo lo que necesitas para apostar en el Open de Australia 2021.

El Abierto de Australia o Aus Open comienza este lunes 8 de febrero y se alargará hasta la final el domingo 21 de febrero. Dos semanas con partidos todos los días con los mejores jugadores del mundo.

Precedentes del Open de Australia

Este Open es el primer de los cuatro torneos que forman el Grand Slam. El torneo se juega en Melbourne Park y se ha disputado desde el año 1905.

Actualidad del Open

A pocos días de que arranque el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia 2021, y mientras se sigue disputando el ATP Cup antes de la llegada de los mejores jugadores a Melbourne Park, este jueves 4 de febrero conoceremos los enfrentamientos del cuadro masculino y femenino.

Otra situación que puede influir en los jugadores y en los pronósticos, es que la grada no estará llena de público. Aun así, habrá algunos afortunados que podrán ver en directo todo el torneo. Se calculo que cada día se contará entre 25.000 y 30.000 espectadores.

Favoritos del Open de Australia

Respecto a los favoritos para apostar en el Australia Open 2021 ya está decidido los 32 principales que se darán cita en territorio australiano, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Los ganadores de ediciones anteriores tendrán un plus por su experiencia.

Como apostar al Australia Open

Muy pronto en VERSUS tendremos todos los mercados y cuotas disponibles del Aus Open. Podrás apostar a quién ganará el partido, ganador del set, total de juegos y hándicap por juegos entre otros.

Si tienes alguna duda de como apostar al Open de Australia 2021 puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, llamándonos al 968 24 25 01 o escribiéndonos a ayuda@versus.es.

¡Nos vemos en el próximo post! 😊