LAS MEJORES TRAGAPERRAS DE BAR ONLINE

Como bien sabréis, hay cientos de tragaperras, cada cual diferente. Precisamente este es uno de los motivos que las hacen tan famosas. Al haber tantos tipos de tragaperras, cada usuario puede elegir la que más le guste en base a determinados aspectos. Hay jugadores que se sienten atraídos por la música, otros por los gráficos… hasta incluso por los diseños de los símbolos.  Hace poco os contábamos trucos para ganar en las slots online, y en el post de hoy os traemos una review de algunas de las tragaperras que más lo han petado este año. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Slot Finns Golden Tavern

Esta slot de NetEnt, segunda tragaperra de la saga de juego Finns, salió a lo largo del año pasado y fue un éxito total. Ambientada en una taberna, su formato 5×5 junto a un RTP del 96,1% hacen de esta tragaperras una de las más elegidas por nuestros usuarios.

El premio más interesante que podrás encontrar es multiplicar tu apuesta x 1.000. Si hablamos de bonificaciones, los símbolos son monedas de oro con un parche. Cada una viene con su valor indicado, que va del 5 al 20. Si consigues un mínimo de tres en una línea tu apuesta se multiplicará por el valor de la moneda.

Otro símbolo que debes tener es el de la bebida. cuenta os cuatro símbolos de bebidas. Estos multiplican tu apuesta x5 cuando se combinan cinco en una línea de pago.

Slot Magic Mirror Deluxe II

Esta tragaperra de Edict es la versión online de una de las slots más jugadas en las tragaperras físicas de nuestras salas. Con un formato 5×3 y un RTP del 95,63%, esta slot es ideal para aquellos nostálgicos de las tragaperras de bar de toda la vida.

En cuanto a símbolos especiales, los más gratificantes son el anillo, el escudo, uel unicornio y la princesa. Esta última es el símbolo de mayor valor en el tablero, pudiéndote devolver hasta x500 la apuesta inicial. El comodín es también el scatter, y en esta ocasión está representado por el Espejo Mágico. Si se consigue 3 o más scatters en una línea, el premio son 10 tiradas gratis.

Otro aspecto muy interesante de esta tragaperras es que si se gana, tendrás la opción de recoger la ganancia o de apostar con la apuesta de cartas rojas/negras. Esta apuesta muestra una fila de cartas boca arriba y el jugador debe adivinar si la siguiente carta será roja o negra para duplicar su ganancia. Se puede apostar la ganancia hasta 140 euros.

Slot Epic Ape

Otra tragaperras de la que no podíamos dejar de hablar es Epic Ape. Lanzada en 2017, esta slot de Playtech es una de las más jugadas por los usuarios. Con una estructura 6×4 aporta más de 4.800 líneas de juego, creando una experiencia de juego única.

Dentro de los símbolos, lo más interesante son los animales de valor medio, cuatro figuras que suben hasta 250x la apuesta. También destacamos el gorila,  el cual da premios de hasta 300x la apuesta en caso de sacar 6 en línea de premio.

Sin embargo los símbolos estrella en esta tragaperras son los wild en forma de diamantes, multiplicadores de hasta x5, y los scatter. Estos últimos son los símbolos más codiciados, ya que pueden llegar a dar hasta 100 tiradas gratis.

Esperamos que hayáis aprendido un poco más sobre el funcionamiento de algunas de las slots que más gustan a los usuarios. Si quieres conocer más, echa un vistazo en el Casino Online de VERSUS ¡Tenemos más de 600!