PRONÓSTICOS PARA APOSTAR A LA NBA

Llega el último tramo de la temporada regular de la mejor liga del mundo y por ello, vamos a hacer un repaso de los mejores pronósticos para apostar a la NBA.

ACTUALIDAD DEPORTIVA EN LA NBA

Sin duda, el equipo más en forma en la NBA son los Phoenix Suns. Con un balance de 60 victorias y 14 derrotas, un rating de locos, del equipo que fue finalista la temporada pasada pero que perdió en las finales contra los Bucks. Sus jugadores estrella han pasado por lesiones, pero aún así el equipo ha rodado de una manera espectacular.

En la Conferencia Este está todo mucho más igualado, siendo los Celtics y los Heat los colíderes de la conferencia con un balance de 47 victoria y 28 derrotas.

La lucha por ser el máximo anotar de la temporada está on fire, al igual que el ranking de rebotes o asistencias.

PRONÓSTICOS PARA APOSTAR A LA NBA: MERCADOS A LARGO PLAZO

En VERSUS ofrecemos mercados prematch, live y a largo plazo sobre la NBA.

Os dejamos aquí los mejores mercados a largo plazo de la NBA:

GANADOR DEL ANILLO

pronósticos para apostar a la nba

Lógicamente, los Phoenix Suns son los grandes favoritos para llevarse el título. Aún así, la cuota de 4.25 es muy muy interesante.

GANADOR DE LA CONFERENCIA ESTE

Uno de los mercados más igualados y complejos, ya que está todo igualadísimo. ¿Qué equipo del este llegará a las Finales?

GANADOR DE LA CONFERENCIA OESTE

Los Suns son los grandes favoritos ya que lideran la conferencia con una enorme diferencia con un balance de 61-14. Así que todo hace pensar que volverán a unas Finales de la NBA como la temporada pasada.

PREMIOS INDIVIDUALES NBA

También puedes realizar tus apuestas individuales a la NBA. Dispones de las cuotas en VERSUS.

VER LA NBA GRATIS EN VERSUS (SÍ, COMO LEES)

Como lees, solamente por estar registrado en VERSUS.es podrás ver la NBA totalmente gratis a través de la App o versión web. Podrás ver los partidos en streaming de la gran mayoría de los partidos NBA que ofrecemos cada madrugada.

En nuestro blog puedes saber más sobre como disfrutar de la NBA gratis.

Si tienes alguna duda sobre como apostar a la NBA en VERSUS, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el 968 24 25 01 o en ayuda@versus.es. ¡También puedes escribirnos en nuestras redes sociales! 😉

¡Nos vemos en el próximo post, basket lover!