Resumen LALIGA EA Sports J25

¿Cómo apostar en la los pronósticos de LaLiga EA Sports?

Si crees que estás preparado para realizar tus pronósticos de fútbol, puedes registrarte en nuestra web, donde tenemos todos los deportes disponibles.

A continuación, te indicamos los pasos para registrarse en VERSUS:

  1. Accede a nuestra web: www.versus.es
  2. Haz clic en el botón de arriba a la derecha (color lima) donde pone “Regístrate”
  3. Completa todos los datos que se indicarán
  4. Verifica tus datos a través del correo electrónico
  5. Disfruta de nuestra casa de apuestas deportivas y aprovecha todas las cuotas exclusivas diarias para clientes VERSUS
  • Soporte Twitter: @AyudaVERSUS
  • Teléfono: 968 24 25 01
  • Correo: ayuda@versus.es

La jornada 25 nos ha dejado el empate del líder en Vallecas, ante un Rayo Vallecano que estrenaba entrenador y las victorias de Atlético de Madrid, 5-0 ante Las Palmas y Barça, en el último minuto ante el Celta de Vigo.

En la lucha por Europa, la Real Sociedad venció al Mallorca y el Real Betis no pudo pasar del empate ante un buen Alavés. El Valencia hizo lo propio ante un Sevilla que ha sumado 8 de los últimos 12 puntos en juego y le da algo de aire para salir de la zona de peligro.

En la lucha por la permanencia, Granada y Almería empataron a uno, mientras que el Cádiz cayó por 2-0 en su visita a Osasuna, lo que deja a los tres equipos andaluces en una situación realmente complicada.

Atlético de Madrid vs Las Palmas: Las rotaciones le salen muy bien a Simeone

Gran encuentro el que se vivió ayer en el Metropolitano, entre un Atlético de Madrid que ya piensa en el Inter de Milán y una U.D. Las Palmas que buscaba una victoria que le acercase a Europa.

Simeone rotó pensando en Champions y Griezmann no disputó ni un solo minuto, siendo ocupado su lugar por Marcos Llorente, gran protagonista del encuentro. Transcurrían tan solo 15 minutos de encuentro cuando Llorente iba a aprovechar un balón suelto para adelantar a los locales. Tan solo 5 minutos después, de nuevo el centrocampista iba a aprovechar un pase de Correa para hacer el 2-0.

El argentino sería el encargado de hacer el 3-0 en el primer minuto de la segunda parte, después de un cabezazo de Koke que iba a hacer que el jugador de Rosario definiese con su pierna derecha. Llegada la hora de encuentro, de nuevo el argentino iba a seguir ampliando la brecha, tras anotar un penalti provocado por Samu Lino. Simeone introdujo 5 cambios, uno de ellos Memphis, quien en el minuto 86 cerraría la goleada con un gran disparo desde la frontal.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se mantiene en la cuarta posición, recortando puntos a un Girona que juega esta noche en Bilbao.

Celta de Vigo vs FC Barcelona: El FC Barcelona se lleva los tres puntos en el último minuto

Victoria agónica del FC Barcelona en Vigo, en un encuentro donde los catalanes tuvieron que esperar hasta el minuto 96 para hacer el gol de la victoria.

La primera parte no dejó grandes ocasiones, más allá de un buen tiro de Lamine Yamal que desbarataría Guaita y una oportunidad para Larsen que no pudo abrir el marcador. Al borde del descanso serían los visitantes quienes golpearían, gracias a un disparo de Lewandowski desde la frontal que abriría el marcador.

En la segunda parte el Celta de Vigo salió con la intención de empatar el encuentro y sería Iago Aspas quien, tras un buen taconazo de Mingueza, empataría el partido en el segundo minuto de juego. Raphinha en el 62 con un lanzamiento de falta iba a hacer trabajar a Guaita, que sería protagonista en los últimos minutos del partido.

En el minuto 92, Fran Beltrán golpearía a Lamine Yamal al intentar despejar un balón dentro del área, siendo señalada la pena máxima. Robert Lewandowski erró el primer lanzamiento, pero el árbitro lo mandó repetir debido a que el guardameta local tenía los dos pies fuera de la línea de gol. El polaco no perdonó en el segundo lanzamiento y el FC Barcelona sigue en la tercera posición con 2 puntos menos que el Girona, aunque con un encuentro más.

Rayo Vallecano vs Real Madrid: El Real Madrid no puede pasar del empate en Vallecas

El Real Madrid se dejó dos puntos en su visita a Vallecas, en un encuentro donde los de Ancelotti no se sintieron cómodos prácticamente en ningún momento.

Los blancos tenían la posesión en los primeros minutos del encuentro, con un Rayo Vallecano cometiendo errores en salida de balón que permitía a los visitantes acercarse con peligro. En el minuto 3, un fallo de Raúl de Tomás a la hora de rematar, iba a permitir una contra del Real Madrid, que finalizaría Joselu tras un buen pase de Valverde desde la derecha.

Tras el gol, el Rayo Vallecano se vino arriba e Iñigo Pérez, que se estrenaba como nuevo entrenador, vería como sus muchachos creaban peligro por las bandas una y otra vez. En el minuto 26, un disparo de Trejo iba a estrellarse con la mano de Camavinga dentro del área, lo que supondría el 1-1, obra de un De Tomás que se estrenaba esta temporada.

En la segunda parte los vallecanos interrumpieron el juego en varias ocasiones, para romper el ritmo que intentaba poner el conjunto visitante. Ancelotti no lo veía claro y en el minuto 70 introdujo a Rodrygo y Kroos, además de a Carvajal cinco minutos después. Toni Kroos tras un lanzamiento de falta y Carvajal desde fuera del área iban a intentar lograr el gol de la victoria.

El gol no llegó y lo que llegaría sería la segunda amarilla para un Carvajal que tras 15 minutos en el campo se iba a los vestuarios dejando a su equipo con diez. Con este empate, el Real Madrid sigue líder, mientras que el Rayo se mantiene en mitad de tabla.

Clasificación LaLiga EA Sports J25

Con 25 encuentros disputados hasta la fecha, el Real Madrid es líder de LaLiga EA Sports, pese a su empate en Vallecas y suma 62 puntos, seis más que un Girona que visita San Mamés esta noche. Tras ellos, aparecen el FC Barcelona con 54y el Atlético de Madrid con 51, tras sus victorias ante Celta de Vigo y Las Palmas respectivamente.

La zona europea la ocupan el Athletic de Bilbao, que juega esta noche ante el Girona, en la quinta posición, la Real Sociedad, con 40 puntos y el Real Betis, que cuenta con uno menos que los vascos. Valencia y Las Palmas con 36 y 35 puntos respectivamente miran de reojo los puestos europeos.

La lucha por la permanencia sigue apretada, aunque el Almería, que no ha ganado aún ningún encuentro, es colista con solo 7 puntos. El Granada es decimonoveno con 14 y el Cádiz decimoctavo con 17 puntos. En la decimoséptima posición se encuentra el Celta de Vigo tras su derrota ante el FC Barcelona, con 20 puntos, mientras que Mallorca y Sevilla con 23 y 24 puntos respectivamente intentan huir de la quema.

Once de la J25 en LaLiga EA Sports

Sivera es el portero más destacado de la jornada, ya que con su actuación hizo posible que el Alavés se llevase un punto del Benito Villamarín.  

La defensa está formada por Marc Pubill, defensa del Almería, Héctor Bellerín, que lo intentó una y otra vez por la banda derecha y Alberto Moreno, autor del gol del empate del Villarreal.

En el centro del campo, destaca Marcos Llorente, que hizo dos tantos en la victoria del Atlético de Madrid, Mikel Merino, autor del gol de la victoria de la Real Sociedad, su compañero Take Kubo, que incidió una y otra vez por el flanco derecho y Fede Valverde, que dio una asistencia de gol y estuvo omnipresente.  

El ataque lo conforman tres jugadores que anotaron sendos dobletes en sus respectivos encuentros, facilitando las victorias de sus equipos. Estos jugadores son Lewandowski, Budimir y Ángel Correa.

Estadísticas de los pronósticos LaLiga EA Sports

Analizando las estadísticas de lo que llevamos de temporada en LaLiga EA Sports, encontramos una semana más a Jude Bellingham en lo más alto de la tabla de goleadores, con nada más y nada menos que 16 tantos. Tras el inglés, aparece Borja Mayoral con 15 y Dovbyk con 14 tantos. Cierran las cinco primeras posiciones Álvaro Morata y Budimir, con 13 goles cada uno.

En el apartado de asistencias, encontramos a tres jugadores empatados en lo más alto de esta clasificación, que son Savinho, Álex Baena y Toni Kroos, con 7 asistencias de gol en lo que llevamos de temporada. Tras ellos, aparecen Griezmann, Nico Williams, Gundogan y Yan Couto, ambos con 6 pases de gol.

En cuanto a jugadores con más tarjetas amarillas recibidas, vemos a Iván Alejo con 13 amarillas, seguido de Rubén Alcaraz con 11 tarjetas, su compañero Fali con 10 y Gumbau, también con una decena de tarjetas. Sancet, Nacho, Domingos Duarte, Raíllo y Chimy Ávila siguen siendo los únicos en haber visto 2 tarjetas rojas.

En cuanto a porteros, destacar que Jorgensen es el portero con más paradas realizadas, con 97, seguido de David Soria con 84 y Álvaro Vallés con 82.  

Analizando los equipos, encontramos que el Real Madrid es el máximo goleador del torneo con 53 tantos mientras que el Cádiz es el que menos goles ha hecho, con 15. El equipo más sólido en defensa está siendo el Real Madrid, ya que solo ha recibido 16 tantos en estas 25 jornadas.

Si miramos el estado de forma de los equipos, encontramos al Real Madrid como equipo que más puntos ha sumado en los últimos 5 encuentros, con 11 puntos mientras que Almería, Cádiz y Rayo Vallecano son los que menos han sumado, con solo dos puntos.

Próximo encuentro J25 LaLiga EA Sports

El Girona visita esta noche a las 21.00 al Athletic de Bilbao en un encuentro donde los locales buscarán una victoria que les permita seguir soñando con entrar en Champions League.

El conjunto bilbaíno llega al encuentro con la duda de Sancet y después de haber empatado su último encuentro en Almería. Los locales ya perdieron la temporada pasada por 2-3 ante su afición y tendrán que salir con la intensidad de las grandes citas si no quieren verse sorprendidos.

El Girona por su parte se presenta en San Mamés tras perder por 4-0 ante el Real Madrid, habiendo sumado 4 puntos de los 9 últimos posibles. Michel alineará a su once de gala ante un rival que seguro será directo por la lucha de puestos europeos.

Si tienes alguna duda sobre tus apuestas de fútbol, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente:

  • Soporte Twitter: @AyudaVERSUS
  • Teléfono: 968 24 25 01
  • Correo: ayuda@versus.es