Resumen LALIGA EA Sports J33

¿Cómo apostar en la los pronósticos de LaLiga EA Sports?

Si crees que estás preparado para realizar tus pronósticos de fútbol, puedes registrarte en nuestra web, donde tenemos todos los deportes disponibles.

A continuación, te indicamos los pasos para registrarse en VERSUS:

  1. Accede a nuestra web: www.versus.es
  2. Haz clic en el botón de arriba a la derecha (color lima) donde pone “Regístrate”
  3. Completa todos los datos que se indicarán
  4. Verifica tus datos a través del correo electrónico
  5. Disfruta de nuestra casa de apuestas deportivas y aprovecha todas las cuotas exclusivas diarias para clientes VERSUS

La jornada 33 casi llega a su fin, ya que esta noche queda el encuentro que enfrentará a FC Barcelona y Valencia y nos ha dejado un fin de semana cargado de emociones.

Con la victoria del Real Madrid en Anoeta por 0-1, los blancos dejan la competición vista para sentencia, mientras que el Girona con su victoria arrebató al FC Barcelona la segunda posición. El Atleti venció al Athletic de Bilbao y se afianza en la cuarta posición, mientras que el Real Betis, tras su empate en el derbi ante el Sevilla, ve como el Villarreal se le acerca peligrosamente.

Por abajo, el Celta perdió en su visita a Vitoria, Cádiz y Mallorca no pasaron del empate en su duelo directo y el Granada venció por 3-0 a Osasuna, aunque tiene francamente difícil salir de la zona de peligro.

Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao: El Atleti pone pie y medio en la próxima edición de la Champions League

Partido decisivo el que se iba a vivir en el Metropolitano el pasado sábado, entre un Atlético de Madrid que marcha cuarto y un Athletic que le pisa los talones desde la quinta posición.

No pudo ir mejor el comienzo para los de Simeone ya que, en el minuto 14, Rodrigo De Paul iba a aprovechar un balón suelto en la frontal del área para adelantar a los rojiblancos con un disparo que pegó en un defensor. Los visitantes no iban a bajar los brazos y primero Sancet y posteriormente Yeray Álvarez inquietaron a Oblak con dos disparos desde dentro del área. Al filo del descanso iba a llegar el empate, obra de Nico Williams, quien aprovecharía un pase de Guruzeta para hacer el 1-1.

Tras la reanudación, los locales salieron a por los tres puntos y en el minuto 53, Ángel Correa iba a batir a Unai tras recibir una gran asistencia de Koke. El Atleti siguió insistiendo pese al segundo tanto y en el minuto 80 llegaría la sentencia, después de que un tiro de Samu Lino lo introdujese Unai Simón en su propia portería.

Con la victoria, el Atleti es cuarto, aventajando en 6 puntos al Athletic de Bilbao con solo 15 puntos por disputarse.

Real Betis vs Sevilla: El Real Betis encadena once encuentros sin ganar a su máximo rival

El Benito Villamarín acogía el gran encuentro de la jornada, un derbi sevillano entre dos equipos lejos en la clasificación pero que saben que este tipo de encuentros son especiales.

Empezó muy bien el Betis, teniendo la pelota, aunque el primer susto lo iba a provocar el Sevilla, después de un saque de banda que iba a acabar en gol de Ocampos, aunque sería anulado por fuera de juego. En el minuto 34 llegaría la réplica de los béticos, después de un disparo de Fornals que Sergio Ramos sacó de la misma línea de gol.

En el minuto 36 llegaría una de las jugadas claves del encuentro, después de que un centro de Fornals pegase en la mano de Lukabakio, siendo penalti a favor de los locales. Isco no se iba a poner nervioso y en el minuto 38, iba a poner el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el Betis sufrió un gran contratiempo ya que, Bakambú, se lesionó cuando encaraba al portero sevillista para poner el 2-0. Los de Quique Sánchez Flores no bajarían los brazos y en el minuto 55 un centro de Acuña desde la esquina iba a ser rematado por el joven Kike Salas para poner el 1-1.

En el minuto 60, el árbitro pitó penalti a favor del Betis, tras un manotazo de Badé a Isco, que posteriormente el VAR iba a rectificar. Ya en el tramo final, Abde iba a tener la victoria con un cabezazo que se fue fuera tras golpear el travesaño.

Con este resultado, el Betis encadena once encuentros seguidos sin ganar al Sevilla y es séptimo, mientras que los visitantes ocupan la decimotercera posición.

Villarreal vs Rayo Vallecano: Exhibición de Alex Baena en el 3-0 del Villarreal

El Rayo Vallecano se presentaba en La Cerámica con la intención de lograr una victoria que les alejara definitivamente de la zona de peligro, pero el Villarreal no le dio opción alguna.

Los amarillos iban a empezar mejor el encuentro, ya que en el minuto 7, Guedes tuvo la oportunidad de adelantar al Villarreal, pero su remate se fue alto. En el minuto 18 daría comienzo el recital de Alex Baena, quien encontraría a Sorloth con un gran pase vertical para que el noruego hiciese el 1-0. En el minuto 30 el noruego iba a volver a marcar, pero su gol sería anulado por fuera de juego.

Baena seguía a lo suyo y ya en el minuto 50 de partido iba a golpear violentamente la escuadra visitante con un buen disparo desde lejos. En el minuto 69, Mosquera haría el 2-0, tras rematar un saque de esquina botado por Baena. En el minuto 75 llegaría el definitivo 3-0, de nuevo fabricado por Baena y ejecutado por Sorloth con su pierna izquierda.

El joven centrocampista dio tres asistencias y se divertía, teniendo mucha movilidad por el campo. De hecho, pudo hacer una cuarta asistencia, pero su pase a Pedraza en el minuto 93 no iba a ser aprovechado por el lateral amarillo.

Con esta victoria, el Villarreal se adhiere a la lucha por Europa, ya que es noveno, a seis puntos de la Real Sociedad, que marcha sexta.

Clasificación LaLiga EA Sports J33

Con 33 encuentros disputados hasta la fecha, el Real Madrid es líder de LaLiga EA Sports, tras su victoria en Anoeta por 0-1 y suma 84 puntos, 13 más que el Girona y 14 más que el FC Barcelona, que juega esta noche. Mientras tanto, el Atlético de Madrid acaba la jornada como cuarto, con 64 puntos, tras su victoria por 3-1 ante el Athletic de Bilbao.    

La zona europea la ocupan el Athletic de Bilbao, con 58 puntos, la Real Sociedad, con 51 y el Real Betis, que cuenta con dos menos que el equipo vasco tras empatar el derbi sevillano. Tras ellos, aparecen Valencia y Villarreal con 47 y 45 puntos respectivamente.

La lucha por la permanencia está decidida para el Almería, que ha descendido matemáticamente y parece que también lo está para el Granada, que pese a su victoria ante Osasuna es decimonoveno con 21 puntos. El Cádiz con 26 sigue con vida, mientras que Celta de Vigo con 31, Mallorca con 32 y Rayo Vallecano con 34 intentar huir de la quema.  

Once de la J33 en LaLiga EA Sports

David Soria es el portero más destacado de la jornada, ya que con sus paradas ayudó a que el Getafe se llevara la victoria de Almería.  

La defensa está formada por David García, que hizo un gol para el Girona ante Las Palmas, Mosquera, que también hizo un gol y Gorosabel, que fue un quebradero de cabeza desde la banda derecha.

En el centro del campo, destacan Isco, que lideró al Real Betis, Alex Baena, que dio tres asistencias en la victoria del Villarreal, Jozwiak, del Granada, que hizo un grandísimo encuentro y Benavídez, centrocampista del Alavés que hizo un gol y fue decisivo en la victoria del conjunto vitoriano.

El ataque lo conforman Sorloth, autor de dos goles ante el Rayo Vallecano, Greenwood, que también hizo un doblete en Almería y Ángel Correa, que volvió a ver portería.

Estadísticas de los pronósticos LaLiga EA Sports

Analizando las estadísticas de lo que llevamos de temporada en LaLiga EA Sports, vemos que esta jornada todo sigue igual en lo más alto de la tabla de goleadores y es que Dovbyk, tras su gol a Las Palmas es el máximo goleador con 19 tantos. Tras el ucraniano, aparecen Bellingham con 17 tantos, los mismos que Sorloth, Budimir con 16, Mayoral y Álvaro Morata con 14 goles.

En el apartado de asistencias, encontramos a un jugador destacado, Alex Baena, que lleva 12 asistencias de gol. Tras el centrocampista, aparecen Lewandowski, Yan Couto, Savinho, Aspas, Raphinha y Nico Williams, ambos con 8 pases de gol.

En cuanto a jugadores con más tarjetas amarillas recibidas, vemos a Iván Alejo con 16 amarillas, seguido de Rubén Alcaraz con 14 tarjetas y Le Normand con 12. Sancet, Nacho, Domingos Duarte, Raíllo, Ramazani y Alberto Moreno han visto dos tarjetas rojas, mientras que Chimy Ávila ya suma tres expulsiones en esta temporada.  

En cuanto a porteros, destacar que Jorgensen es el portero con más paradas realizadas, con 131, seguido de David Soria con 111 y Gazzaniga con 102.  

Analizando los equipos, encontramos que el Real Madrid es el máximo goleador del torneo con 71 tantos mientras que el Cádiz es el que menos goles ha hecho, con 23. El equipo más sólido en defensa está siendo el Real Madrid, ya que solo ha recibido 22 tantos en estas 32 jornadas, mientras que el Almería es el más goleado, con 67 tantos en contra.

Si miramos el estado de forma de los equipos, encontramos al Real Madrid como equipos que más puntos han sumado en los últimos 5 encuentros, con 15 puntos mientras que Las Palmas es el que menos han sumado, con cero puntos.

Próximo encuentro LaLiga: FC Barcelona vs Valencia

La J33 no ha terminado ya que esta noche tendremos la visita del Valencia al FC Barcelona, en un encuentro donde los visitantes apuran sus opciones de entrar en Europa, mientras que el FC Barcelona necesita los tres puntos para volver a la segunda plaza.

El encuentro, que tendrá lugar a las 21:00, será importante para los de Xavi, que llega tras anunciar que finalmente se quedará una temporada más al mando del equipo. Con la duda de Pedri y la baja por lesión de De Jong, parece que Fermín López será titular en el centro del campo.  

Los visitantes por su parte llegan al encuentro tras caer en su campo ante el Betis y necesitan la victoria para luchar por la sexta posición. Hugo Duro en ataque y Pepelu en el centro del campo volverán a ser los jugadores más importantes para Rubén Baraja.

Si tienes alguna duda sobre tus apuestas de fútbol, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente: