REVIEW SLOT ALOHA CHRISTMAS – NETENT

Como bien sabéis, nos encanta traeros novedades recién salidas del horno. Sabemos la importancia que tiene un catálogo de juegos actualizado y dinámico, hay que renovarse o morir. ¿Y qué mejor forma de empezar las Navidades que con la nueva slot de Netent “Aloha Christmas”?

Esta slot es una evolución de un clásico de Netent con un lavado de cara para ambientarla en la época navideña. Aunque en un primer momento parece dirigido solo a la campaña de navidad, si lo analizamos bien vemos que es una slot que sirve para el día a día. Permite desconectar de cualquier tipo de situación y escaparse a la playa donde está Tiki (nuestro personaje principal del juego) para disfrutar junto a él de un buen rato.

Podemos observar mejoras realmente conseguidas respecto a su versión base. Se puede disfrutar de las funciones ya conocidas del juego original unido a nuevos giros emocionantes, y el uso de símbolos misteriosos y comodín agregan una emoción adicional al juego principal.

¿Qué debes saber antes de jugar?

Si es la primera vez que juegas, te contamos la información básica para que entiendas que está pasando en el juego:Se juega con una acumulación de símbolos, diferentes valores de apuesta, valores monetarios y niveles de apuesta.

  • “Apuesta” es la cantidad de monedas o dinero que se apuesta. Se puede apostar desde 0,10€ a 20€.
  • “Saldo” indica la cantidad de dinero o monedas disponibles para apostar.
  • Las combinaciones ganadoras y las ganancias se realizan siguiendo la tabla de ganancias.
  • Los valores de los pagos de los símbolos indicados en la tabla de pagos son dinámicos y cambian según el valor de apuesta seleccionado.
  • Un premio de lote es igual al valor indicado en la tabla de pagos multiplicado por los multiplicadores aplicables.
  • Un símbolo es parte de un lote si está adyacente al mismo símbolo en línea vertical u horizontal.
  • 9 símbolos iguales o más en un lote conceden una ganancia según la tabla de pagos.
  • Varios lotes del mismo símbolo que no sean adyacentes se pagan por separado.
  • Solo se paga la ganancia mayor por lote.
  • Las ganancias simultáneas de varios lotes se suman.
  • Esta slot tiene un RTP de un 96%.

Símbolos especiales multiplicadores Aloha Christmas

Mystery y Multiplier Wild

Estos símbolos pueden aparecer en cualquier posición de los rodillos en la partida principal y en freespins. Cuando se han detenido los rodillos, los símbolos Mystery de los rodillos que tienen la posibilidad de convertirse en parte de una combinación ganadora se convierten en símbolos normales.

También, uno de los símbolos Mystery se puede convertir en un símbolo Multiplier Wild, haciendo que multipliques tus ganancias. Los valores posibles del Multiplier son:

·         En la partida principal: x2, x3, x4, x5, x7.

·         En las Tiki Bar Free Spins: x2, x3, x4.

·         En las Tiki Bar Max Free Spins: x4, x5, x7.

Además, si un símbolo Multiplier Wild es parte de un lote ganador, este se multiplica por el Multiplier del símbolo Multiplier Wild.

Free Spins

Tres símbolos Scatter en cualquier posición de los rodillos completa o parcialmente en la partida principal activan los Free Spins, comúnmente conocidos como tiradas gratis.

Cuando caen en los rodillos 3 símbolos Scatter o más, se concede un premio instantáneo, que multiplica la apuesta de la siguiente manera:

  • 4 símbolos Scatter = x10
  • 5 símbolos Scatter = x25
  • 6 símbolos Scatter = x50

Cuando se activan los Free Spins, puedes elegir entre los Tiki Bar Free Spins y los Tiki Bar Max Free Spins. En los Tiki Bar Free Spins hay 10 Free Spins y los valores posibles del Multiplier Wild son x2, x3 y x4. En los Tiki Bar Max Free Spins hay 6 Free Spins y los valores posibles del Multiplier Wild son x4, x5 y x7.

Los Free Spins se juegan al mismo valor de apuesta que la ronda que activó los Free Spins. Al concluir los Free Spins, el juego vuelve a la ronda que activó los Free Spins. Al final de los Free Spins, las ganancias totales de los Free Spins se añaden a las ganancias de la ronda que activó los Free Spins.

En definitiva,  estamos ante una slot con 6 carretes y 6 filas con la mecánica Cluster Pays que hace las delicias de los fans de Aloha. ¡Escápate del frío y disfruta de las navidades con nuestra nueva slot!

Si es la primera vez que juegas en VERSUS, no olvides echarle un vistazo al bono de bienvenida que puedes conseguir en nuestra web 😉.