CÓMO VER LA NBA ONLINE GRATIS CON VERSUS ¡NO TE PIERDAS NI UN PARTIDO!
¿Quieres ver toda la NBA online gratis en directo? En este post te contamos todas las claves para poder disfrutar de todos los partidos de la mejor competición de baloncesto en streaming con VERSUS ¡Sigue leyendo!
La NBA online gratis para nuestros clientes
Desde VERSUS te ofrecemos todos los partidos de la NBA en streaming gratis con tu registro. ¡Sí, totalmente gratis! Lo único que tienes que hacer es entrar en versus.es/registro y crearte una cuenta en menos de cinco minutos, más fácil imposible.
¿Qué pasa con los usuarios ya registrados? La respuesta es muy fácil: Desde el minuto cero del lanzamiento del servicio ya podrán disfrutar de todos los partidos de la NBA gratis en directo hasta el 1 de febrero.
A partir del 1 de febrero de 2020 todos aquellos usuarios que quieran seguir disfrutando del servicio de streaming deben cumplir solo un requisito muy sencillo: tener saldo positivo en la cuenta en el momento de visualización del partido.
Seguramente te estés preguntando que va a pasar con aquellos usuarios que se registren posteriormente al 1 de febrero ¿Tienen que depositar para poder ver la NBA? ¿Y si el servicio no es lo que esperaban? Tranquis, que lo tenemos todo pensado. Queremos que todos los usuarios puedan probar el servicio completo antes de decidir si realmente quieren, por lo que todos aquellos nuevos usuarios a partir del 1 de febrero podrán disfrutar de un mes gratis de streaming. ¡Qué pasada!
Todos los partidos de la NBA en directo y en streaming
Ver los partidos desde VERSUS es muy fácil, a continuación te explicamos todo:
Como te hemos dicho previamente, lo primero que debes hacer es estar registrado. Hasta el 1 de febrero éste es el único requisito que debes cumplir para poder ver la NBA en streaming desde nuestra plataforma. Si ya ha pasado la fecha límite, deberás tener también saldo positivo en tu cuenta. Si eres usuario nuevo no te preocupes, tienes 30 días gratis de prueba (tras lo cual deberás cumplir esta condición).
1. Una vez estés en la página principal de apuestas deportivas, tienes que hacer clic en la sección “en vivo”
2. Dentro de la página tendrás que hacer scroll hasta que aparezca el apartado de baloncesto
3. Haz clic en el partido que más te interese y voilà! En la parte superior de la pantalla, al lado de las estadísticas deportivas, podrás disfrutar del encuentro desde tu dispositivo favorito. Fácil ¿Verdad?