Resumen LALIGA EA SPORTS J21

¿Cómo apostar en la los pronósticos de LaLiga EA Sports?

Si crees que estás preparado para realizar tus pronósticos de fútbol, puedes registrarte en nuestra web, donde tenemos todos los deportes disponibles.

A continuación, te indicamos los pasos para registrarse en VERSUS:

  1. Accede a nuestra web: www.versus.es
  2. Haz clic en el botón de arriba a la derecha (color lima) donde pone “Regístrate”
  3. Completa todos los datos que se indicarán
  4. Verifica tus datos a través del correo electrónico
  5. Disfruta de nuestra casa de apuestas deportivas y aprovecha todas las cuotas exclusivas diarias para clientes VERSUS

Trepidante jornada liguera con un domingo donde tuvimos en acción a los tres primeros clasificados de la clasificación, que nos dejaron emoción y muchos goles. A la espera de que el Atlético de Madrid juegue ante el Granada, las plazas de Champions League las ocupan Real Madrid, Girona, FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Por abajo, todo sigue abierto y cinco equipos están separados por solo cinco puntos, jugándose la decimoctava posición.

Girona vs Sevilla: El Girona vuelve a demostrar que va muy en serio

Grandísimo encuentro el que tuvo lugar anoche en Montilivi, donde el Girona volvió a dar un golpe encima de la mesa tras ganar 5-1 al Sevilla.

Se adelantó el conjunto andaluz en el marcador gracias a un gol de Isaac Romero tras un buen centro de Pedrosa. La alegría no le duraría mucho al equipo de Quique Sánchez Flores y un minuto después, Dovbyk iba a empatar el encuentro en el minuto 13 tras un buen remate a centro de Savinho. En el minuto 15, un balón filtrado de Savinho iba a propiciar que Portu asistiera a Dovbyk para que este hiciese el 2-1. El delantero ucraniano iba a completar su hat-trick en 6 minutos con el 3-1, tras un potente disparo desde la frontal del área, para dejar el encuentro visto para sentencia.

En la segunda parte los locales no dejaron respirar al Sevilla y en el minuto 56, Savinho iba a encontrar a Tsygankov para que este hiciera el 4-1. La sensación de superioridad de los catalanes estuvo presente desde el primer momento y Stuani iba a cerrar la goleada en el minuto 89 tras una asistencia de Miguel Gutierrez.

Con esta victoria el Girona es líder de la clasificación, mientras que el Sevilla sigue a la deriva y con serios problemas de juego y resultados.

Real Madrid vs Almería: Partido loco en el Bernabéu con el VAR como protagonista  

El Real Madrid se llevó la victoria por 3-2 en un encuentro frenético ante un Almería que se llegó a poner 0-2 en el marcador.

Se adelantaron los andaluces antes del primer minuto de juego, tras un error en salida de balón de Nacho que aprovechó Robertone para asistir a Ramazani y que este hiciera el 0-1. Al Real Madrid se le veía cansado y no conseguía generar ocasiones claras de gol, de hecho, antes del descanso llegaría el 0-2, gracias a una volea de Edgar que se coló por la escuadra derecha de Kepa.

Tras la reanudación, Ancelotti introdujo a Joselu, Fran García y Brahim, lo que dio un plus de energía a un conjunto blanco que veía como se le marchaba la victoria del Santiago Bernabéu. En el minuto 57, el VAR avisaría al colegiado de que hubo una mano en el área del Almería y tras ser revisado por el colegiado, Jude Bellingham iba a recortar distancias en el marcador. Apenas 4 minutos después y con el Real Madrid buscando el empate, Sergio Arribas iba a hacer el tercer gol, que sería anulado por el VAR tras una falta en el inicio de la jugada de Lopy sobre Bellingham.

Los locales seguían intentándolo y en el minuto 67 un remate de Vinicius Jr iba a acabar dentro de la red, pero el árbitro en primera instancia lo iba a anular por presunta mano del brasileño que posteriormente sería concedido por el VAR. Con el 2-2 en el marcador y muchas interrupciones se llegó al tiempo de añadido, donde se iban a jugar 11 minutos más del tiempo reglamentario. El Real Madrid lo seguía intentando y en el minuto 99, un balón cabeceado por Belligham dentro del área lo iba a aprovechar Dani Carvajal para hacer el definitivo 3-2 y desatar la locura en el coliseo blanco.

La victoria deja al Real Madrid … mientras que el Almería sigue colista sin conocer la victoria tras 21 jornadas disputadas.

Real Betis vs FC Barcelona: Ferrán Torres fue el protagonista en un partidazo en Sevilla

Bonito partido el que tuvo lugar ayer por la tarde en el Benito Villamarín entre un Real Betis que no se rindió en ningún momento y un FC Barcelona que se llevó la victoria en los últimos instantes. 

El conjunto catalán fue muy superior en la primera parte, teniendo el balón y las ocasiones más claras y aprovechó para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ferrán Torres en el minuto 21, tras un buen pase de Pedri. El conjunto andaluz se acercaba a la portería rival, pero tenía serios problemas para robar balones en el centro del campo. Al borde del descanso, Lewandowski iba a poner el 0-2, pero el VAR lo anularía por fuera de juego del polaco.

Tras la reanudación, una buena jugada de Lamine Yamal iba a concluir con un disparo al palo y el rechace lo aprovecharía Ferrán Torres para hacer el 0-2. Con el segundo tanto blaugrana el Betis iría a por el empate e Isco, en el minuto 55 iba a acortar distancias con un golazo de volea desde dentro del área. Apenas un minuto después, un balón filtrado iba a provocar que Isco de vaselina hiciera el 2-2 para llevar la locura a las gradas béticas.

El FC Barcelona no se vino abajo tras el varapalo y Joao Félix salió desde el banquillo para en el minuto 89 hacer el 2-3 con un excelente disparo con el exterior desde la frontal del área. Ferrán Torres iba a completar su hat-trick en el minuto 92 con una gran definición tras un buen pase de Lamine Yamal. Con esta victoria el FC Barcelona sigue la estela del Girona y el Real Madrid.

Clasificación LaLiga EA Sports J21

Con 21 encuentros disputados hasta la fecha, el Girona es líder de LaLiga EA Sports, gracias a su victoria ante el Sevilla y suma 52 puntos, uno más que el Real Madrid, aunque los blancos han jugado un encuentro menos. Tras ellos, aparecen el FC Barcelona con 44 puntos y un encuentro menos y el Athletic de Bilbao.

La zona europea la ocupan el Atlético de Madrid en la quinta posición, la Real Sociedad, que con 35 puntos está a 3 puntos de los colchoneros y el Valencia, que es séptimo con 32 puntos. En la zona media destaca Las Palmas, que está cuajando una gran temporada y mira de reojo los puestos europeos.

La lucha por la permanencia sigue apretada, aunque el Almería, que no ha ganado aún ningún encuentro, es colista con solo 6 puntos. El Granada es decimonoveno y el Cádiz decimoctavo con 15 puntos. Por encima y ya fuera de la zona de descenso, aunque aún en peligro, están el Sevilla, Celta de Vigo, Mallorca y Villarreal.

Once de la J21 en LaLiga EA Sports

Mamardashvili es el portero más destacado de esta jornada ya que, con sus paradas, ayudó al Valencia a dejar la victoria en Mestalla ante el Athletic de Bilbao.

En defensa, Dani Carvajal fue fundamental para la victoria del Real Madrid con su gol en el minuto 99. Junto al madrileño, están Sergi Cardona, lateral de Las Palmas y Miguel Gutierrez, que fue un quebradero de cabeza para el Sevilla.

En el centro del campo, destaca un jugador por encima de todos y no puede ser otro que Isco, que con su doblete mantuvo al Real Betis en la lucha por la victoria ante el FC Barcelona. Jude Bellingham con su gol y asistencia y Brais Mendez, que le dio la victoria a la Real Sociedad con un golazo, acompañan al andaluz. Completa el centro del campo el brasileño Savinho, que desde la banda izquierda regateó una y otra vez, creando muchas ocasiones de peligro.

En ataque, Ferrán Torres con su hat-trick ante el Real Betis ha sido el mejor jugador de la jornada, con el permiso de Dovbyk, que también hizo tres goles para dar la victoria al Girona. Junto a ellos, estará Hugo Duro, que anotó el gol de la victoria del Valencia.

Estadísticas de los pronósticos de LaLiga EA Sports

Analizando las estadísticas de lo que llevamos de temporada en LaLiga EA Sports, encontramos a dos jugadores que lideran el apartado goleador, como son Jude Bellingham y Dovbyk, con 14 tantos. Tras ellos, aparece Borja Mayoral con 13 tantos, Morata con 12 goles y Griezmann con 11 tantos.

En el apartado de asistencias, encontramos a dos jugadores empatados en lo más alto de esta clasificación, que son Alex Baena y Toni Kroos, con 6 asistencias de gol en lo que llevamos de temporada.

En cuanto a jugadores con más tarjetas amarillas recibidas, vemos a Iván Alejo con 12 amarillas, seguido de Rubén Alcaraz con 10 tarjetas y Gumbau y Fali con 9 como jugadores más amonestados de lo que llevamos de competición. Sancet, Nacho y Chimy Ávila siguen siendo los únicos en haber visto 2 tarjetas rojas.

Analizando los equipos, encontramos que el Girona es el equipo más goleador del torneo, con 51 tantos, por los 43 del Real Madrid, mientras que el Cádiz es el que menos goles ha hecho, con 15. El equipo más sólido en defensa está siendo el Real Madrid, ya que solo ha recibido 13 tantos en estas primeras 21 jornadas.  

Si miramos el estado de forma de los equipos, encontramos al Valencia y al Real Madrid como equipos que más puntos ha sumado en los últimos 5 encuentros, con 13 puntos mientras que el Almería y el Cádiz son los que menos han sumado, con solo dos puntos.

Próximo encuentro J21 LaLiga EA Sports

El Atlético de Madrid visita esta noche a las 21.00 al Granada para cerrar la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Los madrileños son quintos con 38 puntos, pero dos encuentros menos jugados que el Athletic de Bilbao, que es cuarto.

El Granada por su parte sigue luchando por salir de la zona de descenso, ya que ocupa la decimonovena posición con 11 puntos, a 5 puntos de salir de la zona de peligro. Los andaluces se están reforzando bien en este mercado invernal e intentarán lograr una victoria anímica ante el conjunto rojiblanco.

Si tienes alguna duda sobre tus apuestas de fútbol, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente: